Skip to content

Una librería en Canadá está habitada por gatos que los clientes pueden adoptar.

agosto 7, 2020

En Canadá existe uno de los lugares mas ideales para los amantes de una buena lectura, libros, café y sobre todo gatitos en espera de ser adoptados.

Si es seguro que muchos piensan en adoptar un gatito e ir a buscar a un refugio su compañero ideal y si en lugar de eso te enamoras de un felino en tu lugar favorito haciendo lo que más amas y lo que más te gusta.

Otis & Clementine’s Books & Coffee es una librería a las afueras de Halifax en Nueva Escocia, Canadá, esta da una perspectiva diferente a las personas que quieran adoptar un gatito sin hogar.

En esta biblioteca, adaptada para poder tomar un café en compañía de gatitos tomando siestas y jugueteando entre ellos o escalando los estantes de interminables montones de libros.

Lo mejor de esta experiencia es que si encuentras a tu alma gemela de gatito puedes adoptarlo y llevarlo a casa para seguir disfrutando de la mejor compañía.

La propietaria de la librería, Ellen Helmke narra que siempre hay muchos cachorros y mamás gatitas viviendo ahí y que, el grupo de rescate South Paw Conservation Nova Scotia, lleva siempre y trae mas gatitos por que saben que en ese lugar es muy rápido que encuentren un hogar.

“Todos los gatitos entran y salen con bastante rapidez, a medida que se adoptan”, explica Helmke.

South Paw Conservation gestiona todo y, adoptar un gato cuesta unos 180 euros en los que se incluyen hasta los gastos médicos; además, los futuros dueños humanos de estas mascotas deben proporcionar referencias con la intención de asegurarse de que van a estar bien y no les faltara nada a medida de el tiempo.

La idea de esta joven ha sido un éxito ya que supone un 100% de adopciones de estos felinos sin hogar y aparte que mas personas visitan su librería ya que hay muy pocos o si no decir que ninguno mas que lleve a cabo esta acción de ayudar a los gatitos.

Ellos se encargan de los gastos médicos de cada felino y la comida y darles cariño hasta que cada uno encuentre un hogar con dueños cariñosos y responsables.

¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero