Skip to content

Tinder para mascotas

marzo 13, 2020

El tinder para mascotas es una realidad, pensabas que solo las personas pueden tener citas mediante una aplicación de tinder?, pues déjame decirte que estas muy en un error.

¿Por que mi mascota debe tener un perfil en esta app?

Para todos los dueños de mascotas que desean que sus pequeños amigos tengan crías, esta aplicación queda fantástica. Tiene de todo, desde perros hasta ratones. Enserio de todo, el otro día vi una persona que buscaba pareja para su serpiente. El tinder para mascotas es una realidad.

Una historia de amor de dos gatos.

Dani va por su tercera cita con Emy, cuando Joshan decidió que era tiempo de que Dani fuera para, busco una aplicación para realizar este proceso, ya que no se confía de cualquier hembra para su pequeño amigo.

Melani igual que Joshan buscaba que su pequeña Emy se encontrara con una candidato ideal para poder tener un par de gatitos mas en la familia, y así poder compartir las crías con el que fuera el padre.

Los dos se encontraban navegando en la app de social Animals en busca de la pareja ideal para sus respectivas mascotas, entonces Melani vio la foto de un gato persa (la misma rasa que Emy su gata) y enseguida entro a ver las fotos, ya sabes, al estilo Tinder. Despues de ver las fotos decide que es el candidato adecuando para Emy y procede a darle like.

Joshua recibe la notificación de un nuevo match al perfil de Dani.

Procede a entrar a revisar el perfil de esta candidata y entra; Wow, que hermosa gatita (Y su dueña también es hermosa, piensa para si mismo).

El devuelve el match y entonces comienza el proceso para poder dejar a estas dos mascotas tener sus intimidades en un ambiente controlado. Concuerdan una cita en el Jardin Coliso del centro de su ciudad.

Llega el día de la cita, tanto Joshua como Melani se encuentran nerviosos por como sucederán las cosas, mientras Emy y Dani no tienen idea de que esta pasando.

Justo al llegar al lugar. Emy y Dani comienzan a jugar juntos, cada uno con la custodia de su respectivo dueño. En un momento Dani monta a Emy y los dos entran en panico, es muy pronto para consumar la relación.

Después de 3 citas, ya por fin sucede y ahora solo queda esperar que Emy tenga los bebes gatitos y decidir cuantos bebes son de cada uno.

¿Como funciona la Plataforma?

El proceso es tan simple que pareciera que estas registrándote en Facebook. El Perfil que creas es para el dueño de la mascota, después ya registras las mascotas asociadas a la cuenta del dueño.

Algunos de los pasos que muestra en la pagina web de la red social.

Mascotas y Anuncios

  • El primer paso es crearte una cuenta y, acto seguido, registrar a tus animales.

Chatea con la gente

  • A partir de aquí, la interacción con otras mascotas, la publicación de fotos y las ganas de chatear vendrán solas.

Búsqueda intuitiva

  • Podrá buscar mascotas o anuncios por proximidad, por tipo de mascota o anuncio, o simplemente por palabra. Ordenar los resultados por fecha de creación o proximidad a tí.

Calendario de eventos

  • Permite la organización gracias a su calendario donde es fácil apuntar todas las visitas al veterinario, a la peluquería, y mucho más.

Artículos Relacionados

¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero