Skip to content

Refugio organiza fiesta de cumpleaños para gatita, pero nadie asiste.

agosto 7, 2020

Monique es una gatita que sufre el virus de inmunodeficiencia felina y esto ha hecho que las personas desistan de adoptarla, Monique lleva alrededor de 121 días en el refugio Battersea Dogs and Cats Home cuando lo máximo es de 23 días, sus cuidadores no han podido encontrarle un refugio y por ese motivo decidieron hacerle la fiesta para que mas personas conocieran su historia y alguien decidiera darle un hogar.

Aunque esta enfermedad que padece Monique es muy facil de sobrellevarlas personas que han sido posibles adoptantes para la gatita, siempre terminan desistiendo de adoptarla. A pesar de ser una gatita increíblemente sociable y juguetona, Monique no puede convivir con la mayoría de los otros gatitos, pues podría contagiarles la enfermedad. 

Otra de las causas de que las personas desistan de adoptar a esta gatita cariñosa es que necesita un lugar especial fuera del contacto con otros gatos ya que es peligroso, contagiarles la enfermedad.

Monique sigue esperando a las personas correctas que la quieran y la acepten tal y como es,con sus dos años de edad, sigue esperando en el refugio.Para su cumpleaños sus cuidadores decidieron hacer una gran fiesta a la que invitaron a toda la comunidad para que conocieran la historia de Monique y decidieran adoptarla.

A pesar de que hubo adornos y las invitaciones fueron enviadas, los cuidadores esperaban decenas de personas y que la quisieran adoptar, pero aun así nadie asistió a la fiesta de la gatita.

Aunque nadie fue a su fiesta, Monique disfruto a lo grande el festejo aun así los cuidadores están desesperados y quieren que ella sea adoptada y querida por personas como cualquier otro gatito del refugio.

Mientras tanto los cuidadores de la gatita decidieron difundir las fotos y su historia por Internet esperando que alguien quiera el cariño que Monique tiene guardado para la persona que decida adoptarle.

¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero