Skip to content

Perro salió a hacer su necesidades y regresó con un gatito abandonado.

agosto 7, 2020

La perrita llamada Hazel salió al baño y regresó con una gatita sin hogar. los familiares de Hazel tuvieron que aceptarla ya que ella ya había tomado la decisión de invitarla a vivir con ellos.

A pesar de que muchos medios y durante el tiempo se dice que los perros y los gatos son enemigos declarados es sumamente mentira y esta historia lo demuestra.

Hazel es una tierna perrita yorkie, chihuahua y poodle que vive en Abilene, Texas (Estados Unidos).La mezcla de razas que lleva en sus venas la hacen una perrita sumamente especial.Aparte de sus muchas cualidades y de su hermoso físico Hazel se caracteriza por ser muy amistosa con todos, anímales y personas y fue precisamente por eso que salvo la vida de esta gatita sin hogar ni comida.

Era un día lluvioso y gris cuando los dueños de la perrita la dejaron salir a hacer sus necesidades ya que jamas se alejaba demasiado porque no le gustaba mojarse, fue entonces que los dueños se preocuparon ya que habían pasado varios minutos sin que ella regresara, cuando la vieron volver pero esta vez venia acompañada de una linda gatita.

Monica dueña de Hazel al percatarse de el suceso inesperado decidió grabar ya que le pareció divertido y tierno, resulta que la gatita había sido abandonada y había buscado refugio de la lluvia, estaba hambrienta y lo único que hacia era maullar y fue por esto que la perrita la encontró y decidió llevarla a casa.

en lugar de atacarla o asustarla Hazel decidió salvarla y llevarla a su casa, la gatita de unos cuantos meses se tambaleaba por la lluvia mientras que la perrita la acompañaba en el caminarla, daba unos pasos y volteaba a ver si todo marchaba bien, al llegar a casa la gatita no podía subir el escalón para entrar a casa y la propia perrita la agarro de el osico y la levanto para que pudiera entrar.

Ya que entraron las dos fueron a calentarse a la cama de Hazel, aunque no pudieron quedársela ellos, el hermano de Monica se quedo con la gatita bautizada con el nombre de Sheeba.

¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero