Skip to content

Nietos infiltran gato a hospital para que vea por última vez a su abuelo antes de morir.

agosto 17, 2020

Esta es una hermosa historia que tocará tu corazón, un anciano victima de el cáncer recibió lo que fue la sorpresa más especial jamás dada por sus nietos, estos organizaron un reencuentro con su abuelo y su mejor amigo, se hizo viral en redes sociales esta hermosa historia y todos los usuarios dieron aplausos a este acto, ellos ocultaron un gato para que pudiera despedirse de su querido amigo.

Este hombre fue trasladado a un hospital en Australia muy grabe y su última voluntad fue ver por última vez a su querido felino. Sus familiares dispuestos a cumplir con la ultima voluntad de este hombre desvalido, pudieron hacerlo.

Como es bien sabido que en los hospitales esta prohibido ingresar con mascotas, los jóvenes nietos de el hombre moribundo llevaron a cabo un plan, el cual consistía en burlar a los guardias y así poder meter a el felino con su amado dueño a darle su ultimo adiós. Mientas llevaban a cabo el plan otro registraba en vídeo cada movimiento.

Ellos metieron en una mochila a el gatito, y después lo llevaron hasta el hospital cuidadosamente para evitar que maullara y llamara la atención de los guardias, hasta que llegaron a la habitación de su abuelo.

El gatito de pronto parecía confuso y asustado, pero en cuanto vio a su dueño se echó al lado de el a darle su último adiós. La página responsable de difundir esta tierna historia fue RT Play en Facebook lograron más de 11000 reproducciones y se volvió tendencia rápidamente muchos usuarios aplaudieron el acto bondadoso de estos chicos, por cumplir la voluntad de su abuelo y el amor de ellos hacia el de cumplirle su último sueño.

¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero