Skip to content

Mujer adoptó a un gatito que resultó ser un puma salvaje

abril 5, 2020

Cuando el pequeño amigo de cuatro patas creció, la mujer contacto con la fundación Argentina de rescata, quienes le informaron que todo este tiempo fue madre de un puma yaguarundí salvaje.

Cuando encontramos un cachorrito abandonado, se nos parte el corazón, y siempre que esta en nuestras posibilidades les tratamos de dar un hogar, así sucedió con esta mujer en Argentina, que encontró dentro de una cueva a dos pequeños gatitos y los llevó a casa, rescatándolos de una segura muerte.

Esta historia comienza en un día de pesca, cuando una mujer en Argentina de nombre Florencia, escucho ruidos dentro de una cueva, al acercarse a la escena, encontró dos pequeños cachorros amamantándose del cadáver de su madre. Como era de esperar, esta situación le partió el corazón, por lo que no dudo en llevarlos con ella y darles un hogar.

A pesar de que se llevo a las dos pequeños gatitos, uno de ellos se encontraba demasiado débil, por lo que en las semanas siguientes falleció.

Vaya sorpresa cunado su gatito se convirtió en adulto

Todo era normal, el pequeño Tito (así lo bautizó) parecía un gato como cualquier otro, comía y jugaba de manera nada sospechosa. La cosa cambio cuando en pequeño Tito creció y su aspecto de gatito lindo y hermoso comenzó a cambiar a un animal un poco salvaje.

Ante esta situacion, la madre aditiva comenzó a sospechar que probablemente lo que había adoptado no era un gato, así que decidió contactar a la Fundación Argentina de Rescate Animal, quienes recogieron al animal, lo revisaron y le informaron que en realidad, había estado criando por casi tres meses a un puma yaguarundí salvaje.

Más adelante, la fundación explicó al diario El Clarín que el puma, que se encuentra en perfecto estado de salud, Tito fue trasladado a la Reserva Horco Molle de yerba Buena, un área protegida donde recibirá todos los cuidados que requiere y ademas lo ayudaran a reincorporase a la vida salvaje.

¿Que harías si estuvieras en el lugar de Florencia?


.

¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero