Skip to content

Gato mordió a su dueña en el cuello para salvarle la vida

agosto 17, 2020

Este acto sucedió en Rusia, los agentes paramedicos informaron a Dina Matushkina que si no hubiera sido por la audacia de su felino ella no estuviera viva.

Este hecho se dio luego de que el gato llamado Liosha de 15 años de edad se percatara de que ocurría un incendio debido a un corto circuito, Matushkina , una mujer de 79 años dormía tranquila en su apartamento ubicado en la ciudad de Cheliábinsk, como la mujer no despertaba el gato actuó y comenzó a maullar muy fuerte y a pasar por encima de ella con el fin de que despertara pero no tuvo suerte entonces fue cuando decidió morder su cuello fuertemente y fue así como despertó.

Cuando por fin despertó la mujer fue rápidamente donde sus vecinos a pedir ayuda, y ellos se encargaron de llamar a los bomberos y paramedicos, estos mismos le dijeron a Dina que si no haya sido por su gato y unos minutos después hubiera muerto de intoxicación por el monóxido de carbono.

Dio a conocer la nieta de Dina llamada Evguenia Ponomariova que el gato es muy leal a su dueña ya que de alguna u otra forma siempre le avisa de cualquier cosa a pesar de que la anciana tiene problemas auditivos. Sin duda un caso heroico.

¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero