Skip to content

Fallece el gatito que salvo a su dueña de una peligrosa serpiente

julio 17, 2020

KIKO era el nombre del fallecido gato que al actuar de forma heroica y valiente, termino muriendo por la mordedura de una serpiente peligrosa llamada Yarará (BOTHROPS ALTERNATUS). Ypané, Paraguay.

La hazaña heroica sucedió en una tarde mientas la dueña de Kiko el gato valiente, salia a su jardín, despreocupada y confiada, no se percato de el hecho de que en el piso se encontraba la serpiente, al pisarla la serpiente reacciono pero Kiko entro en la jugada siendo mas rápido, y así fue como recibió la mordedura en lugar de su dueña.

Kiko recibió de la serpiente Yarará tres mordeduras letales, y su cuerpo no pudo resistir, el gatito valiente fue internado en una clínica veterinaria de asunción, pero lamentablemente el tratamiento que necesitaba estaba por encima de sus posibilidades económicas de su familia el antídoto que necesitaba costaba 450,000 guaraníes equivalentes a 70 dólares, y no pudieron retribuirle su acción salvándole la vida.

de acuerdo con un rescatista de la fundación Maris Llorens, Guido Coronel, el veterinario que atendió a Kiko, no sabia como Kiko continuaba con vida después de el ataque de la Yarará, la fundación antes señalada se entero de tal hazaña del minino decidieron cubrir los gastos pero para eso ya era demasiado tarde.

Después de tanto desgaste Kiko ya no resistió más, pues el veneno de la Yarará era demasiado fuerte, sus familiares estarán eternamente agradecidos por su valentía pero sin duda fue muy duro enterarse de el fallecimiento de el heroico gatito kiko.

Es verdaderamente lamentable las situaciones que pueden llegar a vivir personas, expuestas pero gracias a este pequeño héroe valiente, esta joven tiene una oportunidad de agradecer por seguir viva y hacer la diferencia, siguiendo el ejemplo de su pequeño amigo.

¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero