Skip to content

GATITA VUELVE A CAMINAR GRACIAS A CUATRO PRÓTESIS HECHAS EN IMPRESORA 3D.

agosto 7, 2020

Dime cómo tratas a los animales y te diré quién eres… Pocas frases tan llenas de verdad. Gracias a la vida hay mas personas buenas y llenas de cariño que personas malas y esta historia lo demuestra mejor que ninguna otra.

Hace ya años atras, una gatita llamada Dymka fue rescatada del invierno de Novosibirsk, Rusia.la indefensa felina se encontraba ya muy débil y a punto de morir por las temperaturas tan bajas de este lugar. Tristemente, los doctores veterinarios que la atendieron no pudieron hacer mucho y se vieron en la necesidad de cortarle sus 4 patitas ya que no resistieron el frió y si esto no pasaba ella podía morir. pero lo mas maravilloso de este trágico momento va a continuación.

Un año más tarde, y recuperada al cien por ciento, unos médicos especialistas en animales, le regalaron cuatro prótesis hechas en impresora 3D para que pudiera jugar y correr una vez más a placer. Con todo el cuidado y participación de los médicos profesionales, Dymka estuvo en observación durante 4 meses para comprobar que todo marchara bien con el material y sus nuevas patitas. Después de una dura y complicada recuperación, fue puesta en adopción donde una mujer de buenos sentimientos se enamoró de ella y decidió adoptarla.

Ahora, Dymka disfruta de una vida llena de cariño y amor de parte de su dueña, aunque aun sigue acostumbrándose a su duro camino.Estamos seguros de que pronto volverá a ser un gatito dinámico y saltarin. El caso de Dymka es un ejemplo de que la ciencia y los avances de la tecnología son dirigidos a quien más lo necesita. Es la única forma en la que podremos vivir en paz.

¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero