Skip to content

Gatita rescatada con la mandíbula fracturada obtiene una linda sonrisa para siempre

abril 5, 2020

Después de un terrible accidente, entra en cirugía para salvarle la vida y obtiene la sonrisa mas hermosa del mundo.

Duches sufrió un terrible accidente. Fue atropellada por un automovil y se encontraba gravemente herida. Cuando la gatita llego al hospital de animales en Texas, se dieron cuenta que su mandíbula estaba fracturada ademas de múltiples complicaciones por el terrible accidente.

El Dr. Meyer nunca se rindio con Duches, apesar de que todo indicaba que no sobreviria al terrible accidente.

Nuestra superheroína permaneció en recuperación durante aproximadamente un mes, en el cual toda su alimentación fue mediante un tubo. Ademas de que todo es te tiempo permaneció en cuidados intensivos, pero eso si, rodeada de muchísimo amor.

En esta travesía, Duches conoció a Crystal Tate. Quien se convertiría en su madre adoptiva.

El día que conocí a Duchess, su boca apenas comenzaba a sanar y la sonda de alimentación acababa de extraerse, estaba muy delgada

Comento Crystal Tate para Love Meow

Su madre adoptiva, pasaba mucho tiempo en compañía de Duches, durante todo el mes que duro en observaciones, ella supo que debía convertirse en su madre adoptiva, así que cuando los doctores le preguntaron si estaba dispuesta, no dudo ni un según y la hizo parte de la familia.

Ahora, Duches tiene una familia, y Crystal tiene la gata con la sonrisa mas hermosa del mundo, otro final feliz para la familia gatuna.


¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero