Skip to content

GATITA A DIETA ESPERA TODO EL DÍA FRENTE AL ALIMENTADOR AUTOMÁTICO

agosto 17, 2020

Esta gatita fue encontrada a sus tan solo 5 semanas de nacida en un maizal y la llamaron Luna, la familia que la encontró decidió darle un hogar, aunque ya eran dueños de otra gatita llamada Shayla, ellos creyeron que Luna aprendería de Shayla ya que le dejaban su comida fuera y podía comer cuando ella quisiera pero se dieron cuenta que Luna era una amante de la comida mas que todo.

“Cuando llevamos a Luna, la alimentamos abiertamente”, dijo Tarin Tanner, la dueña de Luna. “Fue una mala idea porque ganó peso muy rápido y en un momento el veterinario me entregó un folleto sobre la obesidad en gatos. Fue entonces cuando supe que tenía que seguir una dieta más estricta “.

Entonces decidieron controlar su comida, pero aunque lo hacían Luna devoraba su comida demasiado rápido y después lloraba todo el día para que la alimentaran nuevamente. Su familia decidida a hacer algo por ella y tomar las riendas de su alimentación y salud decidieron comprar un alimentador automático que distribuye pequeñas porciones 5 veces al día.

Al principio Luna tenía cierta desconfianza con el aparato pero luego de saber que implicaba a su comida decidió darle la oportunidad, “Ella sabía que estaba relacionado con los alimentos cuando lo vio por primera vez porque la parte posterior del alimentador tiene un tanque grande”, dijo Tanner. “Pasó la mayor parte de su tiempo esa noche tratando de entrar sin suerte. Cuando se dispensó por primera vez, ella se escapó, pero luego regresó cuando se dio cuenta de que le daba comida. Ella ha estado enamorada de eso desde entonces.

El alimentador estaba programado a un ahora especifica y ahí fue cuando Tanner se percató de que Luna había memorizado el horario y se posaba esperando la hora de que el dispensador hiciera su trabajo, mucho tiempo antes de que ocurriera.

“Si no está ocupada durmiendo la siesta, le gusta pasar el tiempo frente al alimentador automáticos”, dijo Tanner. “A veces se acuesta boca arriba, otras veces simplemente lo mira casi deseando que llegue la comida”. Luna esta siendo tratada y llevando su dieta al pie de la letra, ha mejorado mucho pero si por ella fuera se pasaría comiendo todo el día sin remordimiento alguno.

¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero