Skip to content

Estudio afirma que el mejor amigo del hombre es el gato.

agosto 4, 2020

¿Qué el gato es el mejor amigo del hombre?, así lo demuestra un estudio hecho por la asociación inglesa Pet food Manufactures.La creencia de su independencia es equivoca, estudios demuestran que los gatos tienen un vinculo mas fuerte con sus dueños que los mismos perros, como lo hemos creído siempre y nos lo han hecho creer siempre.

A continuación te descubrimos como es exactamente la relación que se crean entre un felino y su dueño, y así decidas si quieres como mascota un gato o un perrito.

Los gatos son animales muy cariñosos y afectivos, la mayoría de personas que han tenido o tienen un gato aseguran que los consideran como, compañeros de vida, los gatos tienen que ser muy queridos ya que presienten el amor y el rechazo de sus dueños, de ello depende su lealtad hacia las personas.

Al nacer establecen unos vínculos familiares con los que lo rodean, básicamente, si tienes un gato desde pequeño contigo, este te considera su familia mas próxima, ignorando completamente la relación mascota-dueño. En ocaciones el hecho de que nuestro gato necesite un espacio pelonas y sea menos dependiente en sus necesidades nos hace pensar lo contrario, pero la realidad es que estas acciones son una muestra de independencia a las personas que el considera su familia. Es su forma de decir que es un gato adulto.

Algunos beneficios a la hora de tener un gato.

Si aun no tienes un gato en tu vida, me pregunto que esperas, en realidad tener un felino como mascota es muy diferente a cualquier otra mascota.

La independencia de estos, nos muestra que ellos no nos necesitan, pero aun así deciden quedarse con nosotros. Es necesario enseñarle un par de cosas al principio y con eso es suficiente para que el sea lo mas independiente posible.

¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero