Skip to content

Donald Trump convierte el maltrato animal en delito federal

marzo 29, 2020

Lo prometido es deuda: El mandatario de estados unidos firmo una iniciativa a favor de los animales. Donde todo aquel que atente contra su integridad, estará cometiendo un delito federal.

El presidente de Estados Unidos, firmó un proyecto de ley que condena e todo tipo de maltrato animal y lo convierte en delito federal.

Esta iniciativa fue aprobada por decisión unánime por el senado y la Cámara, en esta nueva ley se estipula que se penalizaran los actos de crueldad hechos de los ciudadanos norteamericanos contra sus mascotas

“La aprobación de esta legislación es una gran victoria en el esfuerzo por detener la crueldad animal y hacer que nuestras comunidades sean más seguras”

Pat Toomey

Tras la aprobación del decreto, presentado por Ted Deucht, republicano de Florida en la Cámara, incurrirá en un delito federal cualquier persona que ‘’se involucre intencionalmente en la trituración de animales’’, recoge ABC News.

Por ultimo, solo falto la firma del presidente Donald Trump, quien no dudo en estampar sobre la iniciativa y poner así en marcha esta propuesta de ley.

“Después de décadas de trabajo para proteger a los animales y dar testimonio de algunas de las peores crueldades, es muy gratificante que el Congreso y el presidente hayan acordado por unanimidad que era hora de convertir la crueldad animal en un delito grave”,

Sara Amundson – Directora del Fondo Legislativo

¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero