Skip to content

Chico no pudo encontrar una cita para el baile, así que llevó a su gran amor – su gata

abril 12, 2020

Sin duda, nuestro baile de graduacion, es uno de los acontecimientos mas importantes en nustra vida, y debemos elegir a nuestra pareja de baile muy detenidamente, ya que sera alguien que recordaremos por el resto de nuestra vida.

Cuando un adolescente no pudo encontrar una cita, decidió traer a alguien muy especial para él, y sus fotos de graduación han sido el tema de conversación de Internet desde entonces.

Esta historia se remonta años atrás, Sam Steingard encontró una gata abandonada detrás de un restaurante Rubu Ruesdays. El dedico llevarla a cada y adoptarla con el nombre de Ruby.

Como es de esperarse cuando adoptamos un gatito, nos hacemos inseparables, este fue el caso de Sam y Ruby, quien rápidamente se convirtió en un miembro muy querido de la familia.

“Cuando era más joven, ella caminaba conmigo a la escuela y luego, cuando llegamos, volvía sola a casa. Más tarde nos veíamos allí después de la escuela”, dijo Caroline Steingard, la hermana de Sam, a Love Meow . “Ella es una gran gata”.

En 2016, diez años después de encontrar a Ruby, Sam estaba en el último año de la escuela secundaria. Su fiesta de graduación se acercaba y, según su hermana, “no pudo encontrar una cita” con ninguna de sus compañeras de clase.

Entonces, sam decidió llevar a una de las personas mas importantes en sus vida con el: su gata.

“Mi hermano llevó a nuestra gata al baile de graduación”, dijo Caroline a Love Meow. “Mi madre decidió comprarla un vestido y un collar brillante para que mi hermano pudiese tomarse fotos con ella.

Esta imagen no tiene precio. La pequeña Ruby ve como toda una enamorada a su cita Sam. Quien con mucha felicidad la carga en sus brazos haciendo lucir de maravilla su hermoso vestido.

Por desgracia. Ellos tuvieron que ir a la universidad, y su gata tuvo que quedarse en casa, a la espera de que algún día poder reencontrarse con Sam.

Pero Ruby tiene su propia cuenta de Instagram, @rubytheprettykitty, y años después de la noche de graduación todavía sigue creciendo ( ¡tiene más de 9,000 seguidores!)

¿Como gane $1000 hablando de gatitos? Gato con dinero